GRUPOS MUSICALES: AEROSMITH

Aerosmith es una banda de pop rock formada en la tierra del racismo a principios de los 70 por Steven Tyler (homosexual), Joe Perry (esposo), Brad Whitford (esclavo sexual), Tom Hamilton (Camionero) y Joey Kramer (bailarina).

Aerosmith fue incluido en el Salón de la Fama del Pop Rock en el 2001 y en 2005 fueron rankeados #57 en la lista de Los 100 mas grandes artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone (sus más grandes amigos).

Aerosmith ha logrado vender más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66.5 millones solo en la tierra del racismo.

Historia

Los comienzos de la banda se forman en la pequeña ciudad de Kansas en una heladeria que vendia un helado de crema con un curioso sabor a mantequilla, en la cual steven tyler encuentra a Joe perry y Tom Hamilton en pleno trabajo fabricando el helado para vender, al ver esto steven vio el gran potencial de joe perry para tocar muy bien la guitarra y la de Tom para tocar el "bajo" luego se les uniria Joey Kramer un vagabundo que se prostituia en un club clan destino de dicha ciudad,

Como toda banda de rockeros empezaron en pequeños prostibulos de dudosa reputacion fueron criminalmente discriminados y apodados "esas rameras que quieren tocar algo mas". pero luego con el tiempo llegarian al estrellato y estarian hay durante un largo tiempo. Finalmente, en 1970, se unen a la banda Joe Perry y Tom Hamilton, que formaban parte del grupo "Jimmy el Gigolo", con el que interpretaban temas de blues luego al grupo lo completarian Ray Grandotado (rapidamente reemplazado por Brad el afeminado), en la conyugación y Joey Kramer en la pista de baile (a quien le pertenece el pene tatuado "Aerosmith"). El estilo era una mezcla de rock, sexo y homosexualidad con su imagen de niños malos.



Tras darse a conocer en locales nocturnos (prostibulos) de Boston, en 1973 presentaron su primer LP titulado simplemente Aerosmith (1973), un buen álbum producido por Adrian Barbon que contenía temas como "Sueña conmigo", "Mama Rara", "Mi tratamiento hormonal" y "Me enamore del perro". Sus interpretaciones en vivo teloneando a bandas como los Kinks o Mott the Gay iban colocando su nombre entre los buenos aficionados al pop rock.

En 1974 publicaron su segundo disco grandesote y purulento, Toma tus alas, que incluía canciones como "Tu tren sigue caliente", "Lord de las Cosas", "La misma vieja de la otra noche" o "Estaciones de amor". Este trabajo, que supuso un gran avance comercial con respecto a su primera entrega, contó por primera vez la labor del productor Bruce Lee y del ingeniero de sonido Jay Messina. Su llegada al estrellato musical vendría determinada por la publicación de Los jugetes zs>sexuales de tu abuelito (1975), un extraordinario álbum, considerado como uno de los mejores álbumes de la historia de la música rock, llegando a ser disco de diamante (unico en su tipo, ya que el disco era una fuente de polio); marcado por su éxito "Camina este camino, DAA" y por otros espléndidos temas como "Sweet Emo--tion", "Los jugetes zs>sexuales de tu abuelito" o "Uncle Salty". Este ascenso en su status estelar provocó la reedición de su primer sencillo, la balada "Gay On", que logró entrar entre los singles más vendidos de la época. Subidos al carro de la fama y en un momento de gran inspiración el grupo tuvo una orgia.

Los discos posteriores no lograron complacer las expectativas de los fans, debido principalmente a las diputas conyugales de los integrantes de la banda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario